Águilas volvieron a venir de atrás para derrotar otra vez a Magallanes


Navegantes del Magallanes volvió a perder una ventaja en las postrimerías del juego y terminaron cayendo en el estadio Luis Aparicio El Grande de la ciudad de Maracaibo, 4 carreras por 6 ante las Águilas del Zulia.

En el segundo juego de la campaña, los dirigidos por Omar Malavé volvieron a sufrir los sinsabores de un errático bullpen y dejaron sin valor una muy buena apertura de Alexis Lara. El dominicano se mantuvo durante cinco entradas completas en el montículo, toleró cuatro indiscutibles y propinó cinco ponches.

Elieser Hernández, abridor de los rapaces, se fundió en un duelo de lanzadores con su rival y también completó cinco capítulos, abanicando a seis rivales. A pesar del buen desempeño de los abridores, la ofensiva del Magallanes logró despertar a tiempo y le tendió una emboscada al bullpen zuliano en el séptimo acto.

En los dos primeros juegos de la campaña, los abridores del Magallanes han lanzado 10 entradas, tolerando tan solo una carrera limpia, mientras que el relevo mientras que el relevo ha permitido 10 anotaciones.

Henry Centeno (0-1) fue el lanzador derrotado, mientras que Francisco Buttó (1-0) fue el ganador para el conjunto zuliano. Trevor Frank se llevó el salvado.

Con información de Meridiano

Lea también:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*