Cada voto del #15Oct debe ser contra el injerencismo


El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que los venezolanos deben votar en las elecciones regionales para defender su nacionalidad e ir contra el injerencismo y el intervencionismo.

Foto: ACN

Durante los actor conmemorativos del 12 de octubre, realizados en el Panteón Nacional, Padrino López expresó:  “Cada voto, sin importar el color político, la tendencia y la ideología que tenga, cada voto debe ser un voto contra el intervencionismo, contra el injerencismo, contra el ataque contra nuestra soberanía”, enfatizó.

“No podemos dejarnos doblegar nuestra conciencia por las pretensiones y el hambre que tienen los imperios del mundo sobre Venezuela. Estamos en momentos cruciales, en momentos estelares de la historia de Venezuela”, añadió el ministro.

Entretanto, Padrino López manifestó que los votos deben ser por la “recuperación nacional” en todos los aspectos: “En lo moral, en lo político, en lo económico y en lo social”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¿CÓMO ES ESO? Maduro: He decidido regionalizar el carnet de la Patria (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*