“El municipio puede quedar en manos del chavismo por la abstención y división”


El candidato opositor a la Alcaldía del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, aseveró este martes que, a su juicio, el voto es la principal herramienta que se tiene para la “lucha” contra el régimen madurista.

Foto: @globovision

En ese sentido, instó a los ciudadanos que viven en el municipio a que voten para evitar que, por la abstención, la alcaldía quede “en manos del chavismo”.

No debemos discutir si tenemos que ir o no a una elección, ¡hay que ir! (…) El voto es una herramienta de protesta, no es un voto sumiso, ahora es la única arma que tenemos (…). La lucha hay que darla luchando, peleando y en eso todos estamos de acuerdo, en pedir las garantías electorales”, puntualizó el candidato hatillano en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Destacó, del mismo modo, que el gobierno está buscando “dividir al electorado opositor” y que por eso, en El Hatillo, hay una “superpoblación de candidatos”.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

Le puede interesar:

¡CONÓCELOS! Los candidatos a los que se les “abrió chance” para las elecciones municipales

¡Deje su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*