Joven iba vía al gimnasio y fue asesinado para robarlo en El Valle


Esta sábado en la mañana, Dorluin José Zapata, de 21 años, estaba caminando por la intercomunal Valle- Coche porque se dirigía al gimnasio que está ubicado en el Centro Comercial El Valle, un sujeto, sin mediar palabra, lo asesinó con un tiro que lo dejó sin signos vitales en el lugar.

El presunto asesino fue identificado como Josue Angel Isturiz Díaz, de 22 años, alias el Quemado. Abordó a Zapata, le pidió sus pertenencias y como se resistió, le dio un tiro en el pecho, le robó el bolso y los zapatos que cargaba y huyó. El joven fue llevado hasta el hospital Períferico de Coche, donde ingresó sin signos vitales, explicó su abuela María Zapata.

La víctima tenía tres meses viviendo con su novia en dicha zona. Estaba estudiando el segundo semestre de ingeniería civil en la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo).

Posterior al hecho, versión policial detalló que el presunto homicida fue ultimado en horas de la mañana de este lunes, tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entrada del Barrio Bruzual en El Valle.

El Quemado, se dedicaba al robo, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, extorsión y secuestro. Había sido detenido el pasado 15 de abril por robo, sin embargo quedó en libertad bajo presentación el juzgado 13 de control.

Puede leer:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*