¡NEGRIADOS! De más de 15 millones de registrados en el carnet de la patria solo 4 recibirán el bono navideño


Solo 4 millones de venezolanos, de los 15 millones registrados en el carnet de patria, recibirán el “bono de navidad especial”, aprobado por el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Globovisión

El Primer Mandatario indicó durante su programa dominical que solo 4 millones disfrutarán de este beneficio, lo que representa el 6% de los inscritos en el carnet de la patria.

“Dos millones y medio ya han recibido su mensaje de texto de los cuales 700 mil han completado su registro y están recibiendo un mensaje de texto con su depósito efectivo. Estimamos que de aquí a final de noviembre hayamos concretado el otorgamiento de este bono navideño”, expresó el vicepresidente Tareck El Aissami.

Para el pasado 3 de abril Maduro anunció que iban ocho millones 424 mil 530 carnetizados en toda Venezuela, y ya para el mes de julio el último registro oficial se ubicó en 15 millones 348 mil 580.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Leer más: ¡MADURO DESTROZÓ LA ECONOMÍA! Venezuela entra oficialmente en default parcial de su deuda

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*