¡NO LO PODRÁS CREER! Cabify rechazó dinero de este magnate venezolano ligado al chavismo (desconfiaron de la procedencia de los fondos)


La empresa española Cabify, dedicada al transporte digital (conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil para smartphones) y que se constituye como la principal rival de Uber, rechazó el dinero de un magnate venezolano ligado al chavismo y, quien aparentemente, obtuvo su fortuna por sus vínculos con la revolución.

Foto: Merca20.

Se trata de Alejandro Betancourt conocido como “bolichico”, quien recientemente fue vinculado también al caso de los Paradise Papers.

Cabify rechazó el dinero que Alejandro Betancourt había adelantado en una ronda de financiación que la empresa cerró en abril de 2016. Un total de 105 millones de euros.

Sobre la fortuna de Betancourt se sabe que fue el producto de la adjudicación de 12 de los 14 contratos que se otorgaron en el sector eléctrico durante el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

Betancourt dispuso de 30 millones de euros para invertir en la empresa, pero de inmediato hubo sospechas sobre la procedencia de los fondos.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*