Real Madrid superó al Dortmund y Cristiano consiguió nuevo récord


El Real Madrid firmó un triunfo de orgullo, tras vencer 2-1 al Borussia Dortmund en un partido con exceso de confianza en donde Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en la historia que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La necesidad de recuperar la confianza perdida empujó al Real Madrid a tomar un partido intrascendente con la seriedad que demanda la competición. Borja Mayoral abrió el marcador apenas a los 8 minutos, después de un pase de Cristiano Ronaldo a Isco, quien no pudo controlar y el balón le quedó al delantero para anotar.

Después fue el portugués, quien aumentó la cuenta apenas cuatro minutos después. La estrella del Madrid mandó un remate potente y colocado para hacer un golazo e imponer otra marca personal, siendo el primer jugador que anota en los seis partidos de la fase de grupos de Champions.

El Dortmund que se jugaba acceder a la Liga Europa y salió al césped como si él fuese el clasificado para octavos, generó oportunidades gracias a que el contrario bajó su intensidad.

Una de ellas fue la anotación de Aubameyang, en el 43′ y en la segunda mitad cayó el 2-2, en el minuto 48, obra otra vez de Aubameyang.

Tras ese tanto el Real Madrid volvió a insistir, Cristiano Ronaldo buscaba su doblete de forma constante, pero finalmente fue Lucas Vásquez el que hizo el tercero. El volante le pegó a la pelota con el borde externo desde fuera del área y la envió pegada al palo del arquero Burki, quien no pudo llegar, en el minuto 81.

Con información de EFE

También te puede interesar:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*