Enrique Quintana salió de Conatel y ahora lo enrocaron en la presidencia del INTT


Según el decreto presidencial publicado en la Gaceta número 41.317, de fecha 10 de enero de 2018, fue designado  Enrique José Quintana Sifontes, hasta esta semana presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) como presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Quintana sustituye desde ahora a Carlos Julio Rodríguez Rabán, quien permaneció en el cargo desde noviembre del año 2014.

El otrora director de Conatel estuvo en ese cargo desde el año 2009 hasta la fecha, es administrador de profesión y cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la administración pública y ha pasado por varios cargos dentro de la administración pública, como la presidencia de Bolivariana de Tecnologías,  del Fondo Único Social del estado Miranda y Director de Línea del extinto Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Durante su gestión en Conatel fue conocido, entre otras acciones, por girar instrucciones a los medios de comunicación audiovisuales y electrónicos de no cubrir la consulta popular que realizó la oposición el pasado 16 de julio de 2017.

Le puede interesar:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*