¡HABLA EN SERIO! Fiscalía solicitará extradición de Hjalmar Gibelli, acusado de lavado de dinero en EEUU


Este viernes, el fiscal designado, Tarek William Saab, anunció que se estaban solicitando las detenciones y extradiciones de dos ciudadanos venezolanos detenidos en EEUU, entre ellos Hjalmar Gibelli Gomez, hermano de la actriz venezolana Viviana Gibelli.

Composición: Maduradas/ Fotos: Globovisión- La Nación Web

De acuerdo con las declaraciones del fiscal, el delito que se le achaca a Gibelli está relacionado con lavado de dinero. Obtuvo más de 234 millones de dólares a través de la empresa Servicios de Nutrición Animal Servinaca C.A.

El Nacional reseñó que también se están adelantando investigaciones en contra de la empresa Sport Live con la cual obtuvo 11 millones de dólares a través de Cencoex.

Fabrizio Della Polla De-Simone es el otro nombre que resaltó en el discurso de Saab. Aparentemente, la fiscalía emitió una orden de aprehensión y una alerta roja desde la Interpol por obtención ilícita de divisas, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡NO LA PERDONARON! Reaparece Viviana Gibelli y estallan las redes (+Reacciones)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*