“Quien reconozca la ANC comete un delito que va a pagar”


La fiscal destituida por la Constituyente presidencial, Luisa Ortega Díaz, criticó que se realizara un diálogo entre el oficialismo y la oposición en República Dominicana para tratar intereses políticos, mientras los venezolanos sufren necesidades a diario por la escasez de comida y medicinas.

Créditos: EFE

En su opinión, es impensable un acuerdo con autoridades de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por ser “ilegal”, y subrayó que pagarán aquellos que reconozcan sus poderes.

“Mientras los venezolanos mueren por hambre y falta de medicamentos, políticos tratan de concretar acuerdos que todos desconocemos. Los principios democráticos no se negocian y aquel que reconozca el fraude constituyente estará cometiendo delito y será responsable por ello”, manifestó a través de su cuenta en Twitter la abogada en el exilio.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SIN PEPITAS EN LA LENGUA! Senadora estadounidense le da hasta con el tobo a Maduro: “Usa el hambre para legitimar su ANC”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*