“Usa el hambre para legitimar su ANC”


Ileana Ros-Lehtinen, miembro federal republicana por Miami en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, estalló al jefe de Estado, Nicolás Maduro, y a sus patriotas cooperantes, por permitir que su pueblo se muera de hambre.

Composición Maduradas: EFE

La titular calificó de “repugnante” esta delicada situación, y aseveró que el mandatario usa la desesperación y la hambruna para legitimar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Maduro, en otra acción repugnante, está usando el hambre y la desesperación del pueblo en Venezuela para legitimar su asamblea constituyente. Las naciones responsables saben que el régimen es una farsa, no deben quedarse callados”, escribió el pasado jueves a través de su cuenta en Twitter.

Es importante mencionar que diversas personalidades de gobierno de otras naciones se han pronunciado en contra del Ejecutivo venezolano por esta problemática. Mientras tanto, el mandatario omite lo que le conviene.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SOEZ! Donald Trump llamó “agujeros de mierda” a El Salvador y Haití, según The Washington Post

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*