Miguel Cabrera lleva su humanismo a Miami con el Miggy Ball


Ene 23, 2018 1:07 pm
Publicado en: Actualidad, Deportes

MIGUEL CABRERA realiza una gran faena con su fundación en apoyo a niños y jóvenes. Cortesia de la fundación Miguel Cabrera

 

Miggy Ball 24 es el evento bandera de la Fundación Miguel Cabrera, donde se enseña a los niños las llamadas cinco herramientas básicas del béisbol de una manera recreativa para que deje huellas en los chicos, en el que parte de lo recaudado será donado al Joe DiMaggio Children Hospital, reseña El Nuevo Heradl.

La inscripción es para niños y niñas de entre ocho y 10 años, a un costo de $30 -los cupos son limitados, que incluye gorra, camiseta, medalla y un refrigerio.

Las actividades se tratan de una competencia o clínica deportiva, donde los niños muestran sus habilidades en lanzamiento, fildeo, habilidad de bateo, poder de bateo y velocidad, utilizando gigantografías que miden puntería, batting tees para garantizar equidad y vallas de medición para determinar distancias de los batazos.

Los niños son evaluados en cinco estaciones y luego se seleccionan los finalistas (por edades) que participaran en la gran final por región. Ya fueron seleccionados 30 en Pembroke Pines y ahora en Doral serán elegidos 30 más.

Un punto fundamental del evento es la presencia del propio Miguel Cabrera en el evento final el 3 de febrero en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), donde todos los clasificados tienen la oportunidad de conocer, compartir y aprender del Grande Liga Venezolano.

El pelotero Miguel Cabrera va camino del Salón de la Fama, el ser humano Miguel Cabrera se abre paso con iniciativas que hablan mucho y alto de su agradecimiento con lo que ha logrado en su carrera y su vida, una de ellas viene a Miami este sábado.

Luego del éxito obtenido en el mes de Diciembre en Pembroke Pines, Miggy Ball 24 se traslada este 28 de enero (9:00 am) a Doral Meadow Park, donde se seleccionaran 30 clasificados que competirán en la gran final el 3 de Febrero en FIU donde compartirán con Miguel Cabrera.

Para seguir leyendo, visite El Nuevo Heral.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*