El balón volverá a rodar en la Liga de Campeones


El balón volverá a rodar en la Liga de Campeones, máximo torneo de clubes, cuando este martes el Basilea reciba al Manchester City y la Juventus haga lo propio con el Tottenham. 

Los citadinos llegan galopando la Liga Premier, sacando 16 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester United. No obstante, el gran reto para los dirigidos por Josep Guardiola será trasladar es buen momento a la Liga de Campeones.

Aunque los británicos lucen gigantes ante los helvéticos, el Basile tratará de hacer respetar su casa y lograr un buen resultado para cerrar la eliminatoria como visitante.

Por su parte, la Juventus llegan en plena disputa con el Napoli por la Serie A y, aunque la mayoría de los jugadores llegan en buen momento, el argentino Paulo Dybala sigue siendo baja. La gran fortaleza de la Vecchia Signora será su defensa, mientras que los londinenses llegan inspirados.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino llegan en buen momento, a pesar de marchar cuartos en la Premier. No obstante, quieren dar el golpe de autoridad y Harry Kane tratará de consagrarse como uno de los mejores delanteros del momento.

También te puede interesar:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*