¡SALE PLAYA SECA! Los infartantes precios de paseos a los cayos de Morrocoy (+FOTO)


La hiperinflación en Venezuela limita la posibilidad de comer, adquirir medicinas y por supuesto de cualquier otra actividad que implique un “lujo” como pasear y disfrutar.

Foto: Archivo.

Por esa razón la mayor parte de los venezolanos se quedaron en sus casass en carnaval y quienes viajaron se toparon de frente con escandalosos precios.

Morrocoy suele ser uno de los destinos playeros favoritos de los venezolanos por sus paradisíacos cayos. Pero la lista de precios de los peñeros para llegar a estos islotes le quitará las ganas de pasear.

El paseo en lancha mas económico es desde Chichiriviche a Cayo Muerto y cuesta 1 millón de bolívares.  Si usted quiere ir a Cayo Sal deberá pagar 1.5 millones. La lancha hasta Cayo Peraza le cobrará 2 millones de bolívares.

Los destinos más alejados, que son los preferidos, son sencillamente impagables: llegar a Cayo Pescadores cuesta 4 millones de bolívares y hasta Cayo Sombrero 3.5 millones.

Si desea hacer el recorrido completo por las lagunas y canales de Morrocoy, usted deberá invertir de 7 a 10 millones de bolívares.

Cabe recordar que cada peñero tiene si acaso capacidad para 8 pasajeros, por lo que cada uno deberá invertir casi un sueldo completo en un viaje a los cayos.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡INGENIO VENEZOLANO! Así resuelven en las playas la escasez de efectivo en el país

¡Impagable! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*