Si Maduro fuera sensato renunciaría al cargo


El exministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, opinó en entrevista con Venezuela al Día que si el presidente Nicolás Maduro fuera sensato, renunciaría a su cargo.

Foto: Venezuela al Día

“Debería pararse y decirle al país: ‘yo he hecho todo lo humanamente posible por tratar de sacar al país de esta crisis y no he podido. La única forma de lograrlo ahorita es que yo me haga a un lado y venga un nuevo Gobierno’”,  sostuvo el disidente del chavismo en entrevista a Venezuela Al Día.

Afirmó lo que ha venido diciendo antes: dentro del Gobierno hay divisiones internas y la creación del Movimiento Somos Venezuela sería una clara evidencia.

“Si eres presidente de la República y eres el presidente del partido más grande y poderoso del país, la maquinaria electoral más poderosa del país y te sientes seguro de ella ¿para qué vas a crear otro partido?”, cuestionó el exministro.

Otras noticias de interés:

¿No pensaba lo mismo cuando fue su ministro de Interior y Justicia? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*