“El sufrimiento del pueblo venezolano es culpa de un hombre llamado Nicolás Maduro” (+Video)


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó que el culpable del sufrimiento del pueblo venezolano es el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: La Prensa Lara / AFP

Durante su intervención en la ronda de reuniones de la VIII Cumbre de las Américas de este sábado, Pence sentenció: “La tiranía de Cuba y de Venezuela están evidentes ante el mundo entero”.

Asimismo, lamentó que Venezuela haya sido “uno de los países más ricos del hemisferio no hace mucho tiempo, y ahora es uno de los países más pobres”.

“El sufrimiento del pueblo venezolano es culpa de un hombre, de Nicolás Maduro. Les prometió grandezas, pero el país está de rodillas. Maduro ha corrompido la democracia y generado una crisis humanitaria. 9 de cada 10 venezolanos ahora son pobres son pobres”, dijo Pence.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AJÁ, NICO! Pence le lanza a Maduro desde Lima: “Obstaculiza ayuda humanitaria porque insiste en negar la realidad” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*