Gmail experimenta cambios de imagen con nuevos elementos


El correo de Google, Gmail, experimenta una serie de cambios mediante la incorporación de nuevos elementos que beneficiará a más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.

Entre los cambios se encuentra un botón snooze. Gmail dispondrá de esta útil función de forma nativa —y no a través de aplicaciones— que permite posponer la lectura del mensaje durante un tiempo determinado o escoger el día y hora en el que queremos ser alertados de nuevo, reseñó El País de España.

Esta función estaba ya disponible en Inbox, un gestor de correo de la casa, pero ahora el gigante lo extenderá al servicio en web.

De igual forma Gmail incorporó una barra lateral donde los usuarios podrán acceder sin salir de Gmail al calendario, notas o tareas. El objetivo es poder crear una nueva cita, nota o tarea con el contenido del mensaje sin necesidad de salir del mismo. Esta barra lateral puede plegarse o desplegarse a voluntad.

Google ha confirmado la llegada de este nuevo Gmail que por el momento será distribuido en fase de pruebas en su Early Adopter Programa, para más adelante extenderse al grueso de los usuarios.

Le puede interesar:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*