César Farías fue elegido como nuevo seleccionador de Bolivia


El exdirector técnico de la Vinotinto, César Farías, fue elegido como el nuevo seleccionador de Bolivia de cara a la Copa América 2019 en Brasil y para afrontar eliminatoria mundialista de Catar 2022.

Farías se convirtió en el primer técnico venezolano en la historia de CONMEBOL en dirigir una selección distinta a la de su nacimiento.

“La Federación Boliviana de Fútbol se complace en anunciar que el profesor César Farías y su cuerpo técnico han aceptado la invitación para preparar los partidos amistosos de este año al frente de la selección nacional absoluta en calidad de invitados”, expresó la FBF en un comunicado expuesto a través de Twitter.

El mandamás, de 45 años, aterriza en la selección altiplánica gracias a César Salinas, directivo que desde su llegada a la Federación Boliviana proveniente desde The Strongest veló para que el venezolano dirigiera al combinado de su país.

Tras dirigir exitosamente al Deportivo Táchira, Tijuana y una pasantía por Cerro Porteño y The Strongest, además de la Vinotinto, Farías afrontará un nuevo reto en los banquillos.

También te podría interesar: 



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*