¡IRÓNICO! En un estado sin luz y sin medicinas, Maduro monta tremenda tarima (FOTOS)


El primer mandatario dará por finalizada su campaña electoral este miércoles en el estado Zulia, específicamente en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para la cual se instalaron diversas tarimas junto con un sonido de gran magnitud. Para la realización de este acto, se limpiaron calles y avenidas, se pintaron las aceras y el rayado vial.

Cabe destacar que este estado en las últimas semanas ha sufrido múltiples cortes eléctricos que se prolongan por más de 18 horas, llegando al límite de pasar hasta 30 horas sin el servicio.  Aunado a esto, los problemas de alumbrado de las calles y avenidas principales, la escasez de medicamentos y el alto costo de los alimentos en el
sector.

Es necesario hacer mención de las protestas suscitadas recientemente materia de salud, debido a la evidente falta de insumos y medicamentos para los pacientes de los hospitales públicos.

Lo que deja en evidencia como se desvían los fondos en campañas electorales y espectáculos políticos, dejando a un lado las necesidades básicas de la población.

 Gabriela Rey

SuNoticiero



Fuente original Su Noticiero

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*