Juan Andrés Mejía: “No es la primera vez que el coronel Lugo actúa de esta forma y esperamos sea la última”


El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular (VP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, expresó este miércoles su rechazo por los hechos de violencia en las afueras del parlamento venezolano, luego que funcionarios de la Guardia Nacional encabezados por el coronel Bladimir Lugo, impidieran el acceso a la prensa para la sesión del martes.

“Ayer ocurrieron tres incidentes que involucran a Lugo directamente. El primer, el delito que los medios de comunicación no accedan; el segundo, es que tirar una cámara y el tercero, golpear a un diputado (…) No es la primera vez que el coronel Lugo actúa de esta forma y esperamos sea la última vez”, exhortó durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Asimismo, aseguró que nunca se les expone las razones por la cual la prensa no puede cubrir los debates, y afirmó que simplemente es una política de Estado, para negar a la población a conocer lo que en la AN se discute.

“Ellos siempre se escudan en una orden superior, uno pudiera inferir que es un miedo a que se conozca lo que se discute en la AN”, reiteró Mejía, quien destacó que los militares de menor rango no acompañaron la agresión promovida por Lugo.

“La solución a los problemas de los venezolanos es un cambio de quienes nos gobiernan. El comportamiento de la tropa y los militares de menor rango no fue el mismo de Lugo, fue él quien promovió la violencia de ayer”, puntualizó el parlamentario.

Por último, invitó a los sectores de la sociedad civil a acompañarlos este martes a las 10 a. m. a una concentración en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en Las Mercedes, Caracas, para rechazar este tipo de acciones y tratar asuntos relacionados a las elecciones del 20 de mayo.
Leer también: 



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*