“Prepara tus maletas que llegó el nuevo Presidente”


La tarde de este martes, 15 de mayo, el candidato presidencial del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, arremetió en contra del actual jefe de estado de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Barinas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Tal Cual- AFP

“Prepara tus maletas que llegó el nuevo Presidente”, fue la advertencia emitida por Falcón.

Afirmó, del mismo modo, que su aspiración presidencial viene de la mano de su propio de dese de combatir el declive de los servicios públicos, así como la escasez de comida y medicinas. No dejó de mencionar los problemas con el efectivo y el transporte que tienen que enfrentar, a diario, los venezolanos.

En ese mismo orden de ideas, apuntó que procurará “que estos que acabaron con el país, se vayan para donde tengan que irse”.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, durante el evento de campaña, fueron lanzados billetes de Bs. 100 y Bs. 50 (equivalentes a Bs.S. 0.1 y Bs.S. 0.05) e imitaciones de divisas norteamericanas con la cara del candidato.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡CONTUNDENTE! Todd Robinson reitera que proceso electoral del #20May no es transparente (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*