En presunta venganza contra colombiano también asesinaron a un venezolano en Cúcuta


Un venezolano identificado como Julio José Rodríguez  fue asesinado junto con un colombiano durante la incursión de un grupo armado en el barrio Las Cumbres, en Los Patios, de Cúcuta.

Foto: DiarioHoy.Net

Siete hombres armados asesinaron primero a un colombiano frente a los ojos de su madre y seguidamente arremetieron contra Rodríguez, quien apenas tenía ocho días de estar viviendo en casa del colombiano que le había dado albergue.

 

Ahí tiene, para que sufra. Agradezca que no la matamos, porque queremos que sufra”, fueron las palabras que le dijeron los homicidas a la angustiada madre, luego de dispararles indiscriminadamente a su hijo Jefferson Alexander Manrique Carrillo y al venezolano, a quien le propinaron tres disparos en la cabeza. 

La madre del colombiano asesinado reconoció que su hijo tuvo varios problemas hace algún tiempo cuando, al parecer, andaba en malos pasos.

“Anteriormente, cuando era ‘dañado’, sí tenía problemas, pero ahorita estaba trabajando juicioso. Los vecinos lo querían”, aseguró la dolorida mamá.

 

El cuerpo del venezolano fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para que sus familiares reclamen el cuerpo.

Redacción Maduradas con información de La Opinión de Cúcuta

Más noticias:

¡POR DEVALUADOS! Comerciantes venezolanos lanzan bolívares en las calles de Maicao (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*