Polizamora neutralizó a sujetos que robaron y secuestraron autobús en Guatire


Foto: Cortesía

Efectivos de Polizamora neutralizaron a tres sujetos que robaron y secuestraron una unidad de transporte en la parroquia Guatire, del estado Miranda.

De forma extraoficial, se conoció que alrededor de las 10 de la mañana los uniformados fueron notificados sobre el hurto de la unidad colectiva, colo blanca, que se trasladaba hacia el sector Araira de la parroquia Bolívar del mencionado estado; por lo que se ordenó el cierre temporal del municipio.

Posteriormente, los efectivos detectaron el vehículo transitando a gran velocidad por el sector El Mirador, carretera nacional Guatire/Caucagua, luego de que burlara la señal para detenerse que le realizara un punto de control de la Guardia Nacional en la zona.

Trascendió que funcionarios de Polizamora del cuadrante de la zona iniciaron el seguimiento a la unidad, aún desconociendo números de de agresores y víctimas; y una vez ingresaron a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire, sector Río Grande, el colectivo retornó de manera brusca hacia la Troncal 9 GMA, Caucagua, disparando contra la unidad policial.

En ese lugar los efectivos iniciaron la persecución en caliente por un par de kilómetros, logrando neutralizar al vehículos con disparos a los neumáticos. En la confusión los tres sujetos los tres sujetos lograron salir del autobús haciendo frente a los funcionarios para tratar de ganar la zona montañosa.

Pero en el intercambio de balas dos de ellos cayeron heridos, mientras el tercero es protagonista de un segundo tiroteo donde igualmente es abatido.

Se conoció que los malhechores fueron trasladado al centro de salud más cercano determinándose sus decesos. El conductor de la unidad fue rescatado sin legiones físicas, pero si nerviosas; y en el lugar se recuperaron tres armas de fuego: una escopeta calibre 16, revolver 38 de cinco tiros y una pistola calibre 3.80, todas las armas sin seriales ni marcas de fabricación visibles. Los sujetos tampoco tenían identificación.

Le puede interesar:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*