Omar Barboza: Francisco Sucre aún no ha sido oficializado para sustituir a Florido


 
junio 13, 2018 – 10:08 am

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, informó que el diputado Francisco Sucre aún no ha sido oficializado como presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, tras la remoción de Luis Florido.

Barboza también destacó que la designación de Sucre al frente de la mencionada instancia legislativa es sólo una propuesta del partido Voluntad Popular (VP).

“Por lo pronto, se trata de una propuesta de VP. En caso de no presentar otro nombre, lo estaremos oficializando la próxima semana”, dijo.

Florido se pronunció este martes, tras ser removido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

En rueda de prensa, aseguró que una cadena de WhatsApp “quizás enviada por el G2 cubano o por Diosdado Cabello, promovió el irrespeto contra mi honorabilidad”.

El parlamentario opositor desmintió que recibiera financiamiento por parte de Estados Unidos o la Unión Europea (UE).

“Hay que ser perverso para creer que la Comisión recibe dinero por parte de Estados Unidos o de la Unión Europea. Voy en defensa del respeto y la honorabilidad de este parlamento. Desde la Comisión denunciamos en el mundo la falta de democracia, la opresión del pueblo y promovimos la activación de la Carta Democrática”, explicó.

El pasado fin de semana, Florido fue removido por su partido Voluntad Popular  de la Comisión de Política Exterior, presuntamente por el trabajo que venía realizando con los inmigrantes venezolanos.

 

Noticia al Día 

 



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*