¡VÉALO! La odiosa respuesta de Jaua a papá que pidió solución ante evidente deserción escolar (+Video)


Como una consecuencia de la crisis, son muchos los niños que no pueden asistir a sus escuelas, puesto que sus padres no tienen alimentos para darles en sus hogares.

Foto: @VTVcanal8

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, un usuario de Twitter planteó al ministro de Educación, Elías Jaua, la situación que se vive en la escuela en donde estudian sus hijos. 

“El ausentismo es más del 50% en los alumnos porque hay padres que no pueden darle el desayuno“, dijo el televidente.

Asimismo, enfatizó en los altos precios de los alimentos, como la harina de maíz, que cuesta alrededor de un millón de bolívares; un kilo de queso, en tres millones de bolívares; mantequilla en un millón de bolívares, entre otros. El usuario sumó que estos precios sobrepasan el salario mínimo integral de los venezolanos.

En ese sentido, pidió a Jaua una solución, quien solo le pidió el nombre de la escuela para ser incluida en el Programa de Atención Escolar, tomando en cuenta que la misma ya debería estar incluida puesto que forma parte de las políticas del Ministerio de Educación.

“Eso lo abordamos con el programa de alimentación escolar. Tendría que darme el nombre de la escuela para incorporarla al programa”, expresó el funcionario.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¿SE PICÓ? Cabello se defiende de señalamientos de presunta confiscación de bienes en EEUU: “La derecha se cree sus mentiras”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*