Asesinaron a un mototaxista y a su cliente para robarle unos dólares en La Pastora


Imagen referencial

Un mototaxista y su cliente fueron asesinados en La Pastora, en Caracas, cuando unos sujetos les propinaron varios tiros para robarle unos dólares al que iba de pasajero.  

Kenny Gregorio Linares Villega, de 39 años, prestó servicio a un cliente identificado como Jonathan David Lachira Vicente, de 27. Ambos salieron a las cinco de la tarde desde la calle La Provincia de El Cementerio y al llegar a Capitolio fueron sorprendidos por los delincuentes, según publicó el diario El Nacional en su página web.

Lachira Vicente iba a vender unos dólares, según relataron sus familiares, y cuando fueron abordados por los delincuentes los obligaron a ir hasta La Pastora donde los vieron forcejear con los delincuentes. 

Un primo de Lachira lo llamó a las 6:30 p. m. y uno de los delincuentes agarró el teléfono y le dijo que ambos estaban muertos en una quebrada en el barrio Alberto Ravell, en San José.

Ambos hombres fueron encontrados al final de la tarde en el sitio indicado, en el callejón San Isidro, aledaño al Palacio de Miraflores. Linares tenía varios tiros en el cuerpo y Lachira tenía tiros en la cabeza y el rostro.

A los dos los despojaron de sus pertenencias: documentos de identidad, celulares, dinero en efectivo y una moto marca Horse II color rojo.

Linares vivía en Santa Eduvigis, en El Cementerio, y deja dos hijos menores de edad. Lachira era mesero del hotel Tamanaco.  Vivía en Sarría, parroquia El Recreo, y también deja dos niños. 

Lea también:



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*