Silvestre Villalobos: Para el lunes entrará en funcionamiento el cuarto tren del Metro de Maracaibo


 
julio 11, 2018 – 5:33 pm

El presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, aseguró este miércoles que efectivamente el tren se ha visto afectado por las fallas eléctricas registradas en la ciudad durante las últimas semanas, pero que para la próxima semana estarán activos cuatro trenes para mejorar el servicio y la calidad a los usuarios.

De igual forma, Villalobos informó que 24.800 voltios necesitan los trenes para moverse y las fallas eléctricas en subestaciones cercanas, como la de Gallo Verde, afecta directamente su normal recorrido. “Durante las fluctuaciones o las fallas eléctricas, se aprovecha para realizar el mantenimiento respectivo a los trenes”.

El representante de este organismo informó que para este viernes será conectada las líneas de las subestaciones Caujarito y Cuatricentenario, para poner en funcionamiento la cuarta unidad, de las siete que dispone el Metro de Maracaibo para brindarle atención a los usuarios que día tras día hacen largas colas.

El Metro diariamente transporta un aproximado de 46 mil usuarios en la ciudad, según cifras ofrecidas por el presidente de este organismo. “Los únicos que estamos sacando la cara por la crisis de transporte somos nosotros. No podemos satanizar la acción que estamos haciendo”, expresó Villalobos, quien además aseguró que la crisis de transporte público alcanza el 80%.

De igual forma, informó que la ausencia de buses no se debe a falta de chóferes sino a dificultad en el surtimiento de combustibles en las noches.

Foto: Jairo García

Noticia al Día



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*