Habrá séptimo juego de la final en la LPB


El séptimo encuentro será en Barquisimeto /Foto cortesía

La asamblea de socios de la Liga Profesional de Baloncesto se realizó este jueves y tomaron una decisión: habrá séptimo juego de la final entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo este sábado en Barquisimeto.

La periodista venezolana, Ivette Borges, informó en su cuenta de Twitter la decisión de la LPB. De esta forma, se pondrá fin a polémica de los últimos días y la acción del conjunto carabobeño.

Asimismo, la LPB informó que Gregory vargas “debe acatar la suspensión impuesta por la Comisión Técnica luego de la violación del artículo 415 del Reglamento Interno” del circuito venezolano.

Trotamundos puso el sexto juego bajo protesta por “alineación indebida” de Gregory Vargas, y como la petición fue elevada a la Junta Directiva, abandonaron Barquisimeto antes del juego.

“Nosotros respetaremos la decisión que tome la LPB”, dijo Federico Rojas, Gerente Deportivo de Trotamundos. “Ellos decidirán el futuro de los encuentros”.

El encuentro será a las 7:30 de la noche en el Domo Bolivariano y definirá el monarca de la presente temporada del baloncesto venezolano.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*