Bancos no laborarán el viernes 17Ago motivado a la reconversión monetaria


Imagen referencial

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estableció que el próximo viernes 17 de agosto será no hábil bancario motivado a la reconversión monetaria.

“Se informa a la colectividad que le próximo viernes 17 de agosto de 2018, será no hábil bancario, por tanto, no habrá operaciones de taquilla, incluyendo pago de cheques, en las agencias, oficinas o sucursales y taquillas externas”, escribió la Sudeban en su cuenta en Twitter.

Mediante Circular SIB-II-GGR-GNP-13263, la institución bancaria indicó que los días 18 y 19 de agosto, la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas.

No obstante, la Sudeban precisó que sí estarán operativos los servicios de banca electrónica a través de sus respectivas páginas web, así como los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario.

Lea también: En dos semanas entra en vigencia el nuevo cono monetario (+Detalles)

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*