La calidad que distingue a Yutong en el mundo recorre también las calles de Venezuela


Foto: Cortesía

Desde su llegada al país como proveedor de vehículos para el transporte de personas hace más de 13 años, Yutong Hongkong Ltd. ha ofrecido la misma calidad que le distingue a nivel internacional y lo mantiene como líder en el mercado mundial, para que los venezolanos disfruten de unidades cómodas, eficientes y seguras mientras se movilizan durante sus actividades diarias.

Así lo expresó Luis Xun, director general para Latinoamérica de la empresa china, quien indicó que “las unidades de transporte que se distribuyeron en toda Venezuela responden a las necesidades cotidianas de sus habitantes y cada uno de los autobuses, desde los más compactos hasta los más grandes, cuentan con la tecnología más avanzada en el sector de transporte público terrestre en el mundo”.

Precisó que bajo una estricta metodología que rige sus estándares internacionales para mantener la operatividad que demanda la población venezolana, además de proveer de modernas unidades, Yutong brinda asesoría técnica y atención en suministro de autopartes y piezas a las operadoras de transporte público a nivel nacional.

Foto: Cortesía

De este modo, con un total de 13 concesionarios y personal técnico especializado -formado en la casa matriz de la empresa en China- se garantiza un servicio postventa continuo a través de esta red, así como un permanente suministro de repuestos para el máximo rendimiento de los vehículos que recorren las calles de Venezuela.

En este sentido, Xun destacó que “las operadoras de transporte público nacional no solo han recibido unidades de calidad reconocida internacionalmente, sino que también cuentan con un sistema de control de flota que permite monitorear el desempeño de cada uno de los autobuses”.

El compromiso de Yutong Hongkong Ltd. con esta tierra y su gente fue la motivación principal que le llevó a establecer una alianza estratégica con el Gobierno nacional para hacer realidad la creación de una de las plantas más modernas de América Latina en el ramo: la Planta de Autobuses Yutong Venezuela, activa desde el año 2015 en el estado Yaracuy y gerenciada por el Estado.

Con este centro para el ensamblaje de unidades, cuyas instalaciones cumplen con los principios de excelencia que rigen a la marca en el planeta, la empresa asiática cumple con el acuerdo de proveer transferencia tecnológica al país, no solo para honrar su parte del convenio, sino como un paso más hacia la consolidación de sus operaciones con el propósito de abastecer el mercado interno, así como en su objetivo de mantener la mira igualmente en la exportación de autobuses, tanto a mediano como a largo plazo.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*