Con 12 tiros y golpeado apareció un mecánico debajo de un puente en Antímano


Imagen referencial

Adrián Jesús Planchez Guédez, de 23 años, apareció muerto, golpeado y con 12 tiros, debajo de un puente en Antímano tras haber desaparecido cuando salía de casa de su padre en Catia. 

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 8 de la noche y en el trayecto para ir a la casa de su mamá, cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos que lo sometieron y se lo llevaron en una camioneta según informó El Nacional en su página web.

Testigos aseguraron que el joven, que era mecánico, fue atacado por cuatro sujetos armados y con chalecos del Cicpc que se bajaron de una camioneta Hilux azul y procedieron a llevarse al  joven.

La familia del joven los buscó y denunciaron el hecho ante las autoridades. Para el pasado miércoles funcionarios del Cicpc llamaron al padre del joven y le avisaron que su cuerpo había sido encontrado con 12 tiros y golpes en varias partes del cuerpo debajo de un puente en Antímano.

El padre del joven aseguró que lo habrían matado por tener una relación con una mujer de un policía. Un mes antes, el muchacho tuvo una discusión con el presunto funcionarios y este lo amenazó de muerte delante de testigos. Exigió que se haga justicia.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*