“Pretenden generar dudas dentro de la Fuerza Armada”


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó las recientes declaraciones publicadas por el diario The New York Times al respecto de supuestas reuniones de militares venezolanos con autoridades norteamericanas.

Foto: Con el Mazo Dando

De acuerdo con el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la información tendría la intención de generar confusión dentro de las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Advirtió que el objetivo es “atacar a la FANB”, como supuestamente se hizo en otras ocasiones cuando grupos “financistas” apoyaron “golpes de estado”.

“En todas estas cosas hay que ver su intencionalidad. ¿Por qué sale ahora? ¿Por qué dejan encubierto al supuesto comandante con el que se reunieron? Es para dejar dudas dentro de la Fuerza Armada y decir que todos son sospechosos. Cuidado con esto”, añadió en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

En el mismo orden de ideas, criticó las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, que lo apuntan como líder de una red de narcotráfico que opera desde Venezuela.

A juicio de Cabello, Haley no tiene “ni la más mínima prueba” para acusarlo de los delitos antes señalados y que estos señalamientos buscan la “desmoralización“.

Estos fue lo que expresó Cabello sobre Nikki Haley:

Redacción Maduradas

De interés:

¡ALERTA! Denuncian que la Gaceta Oficial Nº 41.478 incluye una presunta legalización de Carnet de la Patria

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*