Rivaldo: “El Real Madrid no está echando de menos a Cristiano”


Cortesía

El Real Madrid en su nueva etapa sin Cristiano Ronaldo, hasta ahora, se ha visto muy bien, por lo que el exfutbolista brasileño Rivaldo, embajador de Betfair, comentó que al club blanco sin su exestrella está manejando muy bien su salida.

“El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su exestrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla”, dijo Rivaldo, según la agencia de noticias EFE.

El exjugador del Barcelona, además agregó, que esta situación podría cambiar en el futuro. “Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él”.

Entre las declaraciones de Rivaldo pronosticó un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid.

“San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria”, precisó.

Además, Rivaldo también apostó una victoria para el Barcelona 1-2 ante la Real Sociedad. “Probablemente la victoria se de con goles de Leo Messi y Luis Suárez”, finalizó.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*