Se están aprovechando de él. Es un hombre enfermo


José Luis Sánchez Solá, director técnico de Las Vegas Lights FC, se pronunció sobre la contratación de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Foto: El Espectador

Sánchez Solá no criticó las habilidades del ex astro del fútbol argentino, pero reconoció que está enfermo y que necesita ser atendido.

“Por supuesto que no va a hacer nada. Y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo. Y no se da cuenta quien lo contrata ni sus allegados que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista. Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”, dijo a ESPN.

El director técnico mexicano advirtió que Maradona no le dará triunfos al equipo azteca y que la directiva de Dorados de Sinaloa se “aprovecha de su condición”.

“Es un ser humano, no es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”, afirmó.

Redacción de Maduradas con información de ESPN

Lea también:

¡MUY FUERTE! El estremecedor relato de esta actriz sobre las golpizas que le daba su novio (presentó fractura en la nariz) (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*