¡SE LOS MOSTRAMOS! Panas en Colombia, la hermosa iniciativa de El Tiempo y Acnur para guiar a los venezolanos que emigran al país vecino


Debido a la intensa crisis que se vive en Venezuela los venezolanos se han visto obligados a migrar, la mayoría lo hace a los países más cercanos como Colombia y Brasil, por esto El tiempo y Acnur crearon Panas en Colombia, para orientar a los venezolanos que eligen al vecino país como destino.

Foto: Captura de pantalla

Diariamente cruzan cerca de 4.700 personas a ese país que se convirtió en el principal destino de los venezolanos con una población que pasó de 48.714 a 935.000 criollos en territorio colombiano.

Por esta razón El Tiempo y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) creó Panas en Colombia, un minisitio donde los venezolanos y colombianos pueden acceder a información sobre Venezuela, documentaciones, guía para migrantes y refugiados, datos de organizaciones que ayudan a la población venezolana e historias.

Se trata de un segmento dentro del portal web del medio de comunicación colombiano a la que se puede acceder haciendo click aquí.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.


Lea también:

¡QUÉ TRISTE! El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio: “No vale vivir empobrecido hasta el mínimo nivel”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*