SpaceX llevará al espacio al primer turista que volará alrededor de la Luna


La compañía aeroespacial SpaceX, fundada por Elon Musk, llevará al primer turista al espacio para que vuele alrededor de la Luna en uno de sus vehículos, anunció en Twitter tras alcanzar un acuerdo con ese turista espacial .

“SpaceX ha firmado con el primer pasajero privado del mundo para que vuele alrededor de la Luna a bordo de nuestro vehículo de lanzamiento Big Falcon Rocket (BFR)”, señaló la empresa en su mensaje.

Le puede interesar: Nuevo dispositivo permite conectar ordenadores cuánticos a la fibra óptica

La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre.

SpaceX aseguró que se trata de un “importante paso” para que “la gente común que sueña con viajar al espacio” pueda hacerlo en el futuro.

Concebida como una empresa con enormes ambiciones a largo plazo como la de conseguir llevar seres humanos a Marte, SpaceX se encargará el año próximo de trasladar al espacio en su nave Crew Dragon o Dragon 2 a cuatro astronautas de la Nasa.

SpaceX y Boeing fueron las compañías contratadas por la Nasa para recuperar los viajes al espacio desde suelo estadounidense por medio de la colaboración entre el sector público y el privado.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*