Economista Tamara Herrera aseguró que solo el capital privado y la confianza recuperarán a Venezuela


Foto: Archivo

La economista Tamara Herrera, aseguró este miércoles que la recuperación económica de Venezuela se concretará solamente gracias al capital privado y a la generación de confianza entre los inversionistas.

“Si al país no llega el capital privado no va a surgir la recuperación, y para que esto suceda hay que generar confianza”, aseguró Herrera en entrevista con Fedecámaras Radio.

Aseguró que la economía del país tiene arreglo, pero las soluciones deben aplicarse pronto. “Esta economía si se puede arreglar, pero mientras más tarde, peores son los daños y más costosa es la recuperación”, afirmó.

Lea también: Gobierno anunció acuerdos con el sector farmacéutico para fijar precios de medicamentos

Criticó la forma como el Gobierno enfrenta la crisis económica. “La vía por la cual el Gobierno trata de combatir la pobreza, es una vía muy costosa y dolorosa”.

Igualmente, fustigó la reconversión monetaria, porque “solo prestó un alivio ante la cantidad de dígitos que eran inmanejables para el sistema bancario (…) a poco tiempo de la reconversión monetaria, los niveles de inflación son de un alto costo para el país, se ha vivido un gran aumento en la distorsión de precios”, aseveró.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*