“Aquí nunca se ha dicho que Albán se lanzó desde el baño” (+Videos +Prueba de la mentira)


El fiscal de la República, Tarek William Saab, se pronunció nuevamente sobre el caso del concejal Fernando Albán y cambió la primera versión de este lamentable suceso.

Foto: EFE

Narró cómo supuestamente ocurrieron los hechos antes del “suicidio” del líder opositor en el piso 10 del Sebin.

“Al mediodía se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño. Corrió hacia una ventana panorámica en el pasillo a 3 metros del baño del piso 10 del Sebin. Estamos hablando con la verdad, con los detalles (…) Aquí nunca se ha dicho que Albán se lanzó desde el baño”, detalló en rueda de prensa la tarde de este miércoles 10 de octubre.

Informó que la autopsia supervisada por la jefa de la División de Anatomía Patológica, Yanuacelys Cruz, determinó como causa de muerte: traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura.

“Sin tener ningún tipo de experiencia, con fanatismo, con un goce necrofílico, han inventado sin experticias cualquier cantidad de barbaridades irrespetando a los familiares de la víctima”, declaró.

Vale destacar que en sus primeras declaraciones Saab precisó que el ciudadano solicitó ir al baño y “estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”.

Escuche y compare las versiones:

Redacción Maduradas

También puedes leer:

¡SOLIDARIOS! Venezolanos acompañaron a pie el cortejo fúnebre de Fernando Albán hasta el Cementerio del Este

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*