Caracas y Magallanes lanzaron precios de sus entradas


Cortesía

La temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) arranca este viernes y en la noche de este miércoles Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes  publicaron finalmente los precios individuales que tendrán sus entradas.

Como duelo de inauguración Leones recibirá Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la ciudad capital y las entradas contarán con precios que variarán entre 45 bolívares soberanos, correspondiente a gradas, hasta los puestos más lujosos en el área VIP del palco terreno a 1.433,25.

El equipo capitalino no variará los costos en cuanto al rival y la suma de los precios varían en 13 montos diferentes, que se pueden detallar a continuación:

Por su parte, Magallanes presentó el precio de sus entradas en un escenario diferente. Teniendo costos diferentes según el equipo al que reciban en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Ante Leones, los bucaneros presentan el precio más elevado de sus entradas, que va entre 40 y 1.500 bolívares soberanos. Mientras que ante Cardenales, Tigres y Tiburones el costo varía entre 30 y 1.000 bolívares soberanos.

Finalmente, los boletos más baratos que ofrece Magallanes corresponden a los duelos ante Caribes, Bravos y Águilas que van desde 20 y 1.000 bolívares soberanos.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*