“Da tristeza que la oposición haga política con la muerte y no respete decisión de una persona de terminar con su vida” (+Video)


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó este miércoles sobre la muerte del concejal Fernando Albán, reiterando la tesis del gobierno de que se trató de un suicidio y criticando a la oposición por sus hipótesis sobre el tema.

Fotos: Con el Mazo Dando-Venezuela Unida
Composición: Maduradas

Da tristeza que la oposición haga política con la muerte y no respete la decisión de una persona de terminar con su vida. Hoy salió nuestro fiscal hablando, no hay en ninguna de las muestras forenses ninguna señal de golpes distintas a la que una persona sufre tras haberse lanzado del décimo piso“, declaró en su programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello precisó que lamentan “profundamente” cualquier muerte y tildó de “hipócritas” a los opositores que han solicitado investigar a fondo el caso:

“Ellos -la oposición- piden investigar. Hipócritas. Por qué no pidieron investigar el asesinato de Figuera, al que quemaron vivo y los vio el mundo entero. O el magnicidio contra el hermano presidente Maduro (…) Nos duele profundamente la muerte de cualquier veneozlano y la condenamos, pero ellos siempre harán política con la muerte y siempre les va mal”, remató Cabello.

Redacción Maduradas

Más información:

¡RODÓ! Tras mega metida de pata, Saab reculó: “Aquí nunca se ha dicho que Albán se lanzó desde el baño” (+Videos +Prueba de la mentira)

¿Usted le cree? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*