Djokovic se vengó de Cecchinato y pasó a cuartos de Shanghái


Cortesía

Este jueves, el serbio Novak Djokovic se impuso al italiano Marco Cecchinato, su verdugo en el Roland Garros, en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái, en dos sets de 6-4 y 6-0.

Djokovic, tercero en el ranking ATP, consiguió su decimoquinta victoria consecutiva en pista dura, pese a que le costó entrar en el partido y cometió algunos fallos en el primer set, sin embargo en el segundo parcial se mostró implacable y no le dejó anotar un solo punto al italiano.

En los cuartos de final, el serbio se enfrentará al ganador del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson, octavo del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas, número 15 del ránking mundial.

El de Shanghái es un torneo clave para el serbio ya que, al no haberlo jugado el año pasado, sumará puntos para acercarse a su gran reto de la temporada, alcanzar el número uno del mundo ocupado por el español Rafael Nadal, ausente de este torneo.

Con información de EFE

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*