¡DOLOROSO! Así fue el sepelio del concejal Fernando Albán en el Cementerio del Este (presentes gritaron “justicia”) (Videos +Fotos)


Los restos del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, fueron sepultados la tarde de este miércoles 10 de octubre en el Cementerio del Este, en Caracas.

Foto: TVVenezuela

Amigos, dirigentes políticos y sociedad civil se mantuvieron en el lugar acompañando a los familiares de Albán.

El ataúd fue cargado por compañeros políticos de Albán, hasta la fosa donde se le daría cristiana sepultura.

Durante el entierro fue leído el mensaje que enviaron los hijos y esposa de Albán, al no poder estar presentes en su último adiós.

En el sepelio, los presentes gritaban “justicia” mientras lloraban la pérdida del dirigente opositor.

El padre Herrera aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras a Albán, a quien consideró una personas con gran calidad humana.

“Puedo dar fe que era un hombre recto, de principios y con gran calidad humana. Siempre se encomendaba a Dios en su lucha por política por la libertad de Venezuela”, expresó.

Más temprano se realizaron los actos velatorios del concejal, en la capilla de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Luego, personas que asistieron al velorio acompañaron caminando los resto de Albán, hasta el Cementerio del Este.

 

Foto: TVVenezuela

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SOLIDARIOS! Venezolanos acompañaron a pie el cortejo fúnebre de Fernando Albán hasta el Cementerio del Este

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*