¡ES CONTIGO, NICO! Mike Pence culpa al gobierno de Maduro por la muerte del concejal Albán: Siguen matando a inocentes


Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, atribuyó este miércoles la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, al gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: EP Mundo / Konzapata

A través de un comunicado, Pence expresó su apoyo a los venezolanos y pidió, además, la liberación de todos los presos políticos.

El régimen sigue matando a inocentes y a aquellos que defienden la democracia. Estamos del lado del pueblo venezolano y pedimos la liberación de los prisioneros políticos”, se lee en el documento.

Dirigentes opositores al gobierno de Maduro y la comunidad internacional han expresado su rechazo ante lo ocurrido con el concejal Albán, quien murió en extrañas circunstancias el lunes 8 de octubre dentro del Sebin de Plaza Venezuela.

Varios países, así como la Asamblea Nacional, exigen que realice una investigación independiente para esclarecer el caso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*