¡INCREÍBLE! Después de mil años, encontraron en Nueva York al sobrino nieto de Adolf Hitler (+Fotos)


Después de siete décadas de silencio, el diario alemán Bild halló al sobrino-nieto del dictador Adolf Hitler, Alexander Stuart-Houston (68), en una ciudad de Nueva York.

Foto: Filo News

Alexander es hijo de William Patrick Hitler, sobrino del dictador alemán.

Aunque cuando nació sus padres habían pensado colocarle como segundo nombre “Adolf”, este no figura en sus documentos de identidad.

Alexander es el mayor de tres hermanos: Brian, Louis y Howard, este último murió en un accidente de tránsito en 1989, a los 32 años de edad.

Aunque el sobrino-nieto de Hitler aceptó hablar brevemente con la prensa, sus hermanos Brian y Louis-aunque viven cerca- no quisieron rendir declaraciones.

Durante su entrevista comentó no estar de acuerdo con las política del presidente Donald Trump, a quien considera “mentiroso”.

“Es la última persona que diría que admiro. Definitivamente no es uno de mis favoritos. No me gustan los mentirosos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Te moverá la fibra la historia de una mujer vestida de novia que llora sobre la tumba de su prometido (+Fotos muy emotivas)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*