Interpondrán recurso de amparo ante desalojo en mercado Las Pulgas de Maracaibo


mercado Las Pulgas

El abogado Jesús Marín sostuvo este jueves que interpondrá un recurso de amparo por medida de desalojo en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el experto dijo que la medida será elevada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la acción que afecta al mercado Las Pulgas.

Le puede interesar: Cabello criticó actuación de la oposición ante la muerte del concejal Albán

“Vamos a la Sala Constitucional del TSJ para que se suspenda el decreto 0036 que en lugar de intervención, se convirtió en desalojo arbitrario. Es ilegal y están violando los derechos fundamental”.

Culpó al alcalde Willy Casanova por la medida ejercida en el mercado Las Pulgas, pues a su juicio esto afecta a los trabajadores informales

Ocho días han trascurrido desde la intervención militar que propició el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, al mercado Las Pulgas, ubicado en el casco central de Maracaibo.

Según información de la prensa regional, cerca de 2.500 tarantines han sido demolidos en en el mercado Las Pulgas tras la intervención realizada por el Gobierno de esa entidad.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*