Actuemos contra un “régimen criminal ligado al terrorismo y narcotráfico”


La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, emitió una carta dirigida a los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Israel, Benjamin Netanyahu, en la cual los exhorta a colaborar para la salida de Nicolás Maduro del poder.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

“Hoy quiero pedir a Israel y Argentina que aporten su experticia y su influencia para avanzar hacia una toma de decisiones acertada y urgente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”, expresa la misiva.

Detalló, del mismo modo, que el de Maduro es, a su juicio, un régimen “criminal”, ligado a las actividades de terrorismo y narcotráfico.

La dirigente opositora agradeció las gestiones de Argentina para que se genere la denuncia del régimen ante la Corte Penal Internacional (CPI).

En ese sentido, reiteró lo que otros líderes han asomado en repetidas ocasiones: que el problema de los venezolanos ha trascendido hasta convertirse en un conflicto de orden mundial.

Por otra parte, denunció que el régimen supuestamente mantiene relaciones estrechas con Irán y grupos extremismas.

A continuación, la carta en inglés y español, respectivamente:

Foto: @MariaCorinaYA

Foto: @MariaCorinaYA

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR DESUBICADOS! Diego Arria dejó en la calle a 2 curas que la pasan de lo lindo en la hacienda que Chávez le expropió

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Source link

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*