Barra Brava de Boca Juniors fue detenido y deportado en España


FOTO: Referencial

La Policía Nacional Española ha deportado este jueves a Argentina a Maxi Mazzaro, uno de los líderes de la Barra de de Boca Juniors, que fue detectado en Madrid y que ya está camino del país sudamericano.

Según medios españoles, a Mazzaro fue captado dentro del dispositivo puesto en marcha para garantizar la seguridad del partido de vuelta de la Copa Libertadores que se celebrará el próximo domingo en Madrid.

A Mazzaro se le identificó este miércoles por la noche y se procedió a devolverlo a su país, ya que está considerado, según la Policía, como uno de los hinchas más “significativos y peligrosos” y cuenta además con una larga lista de antecedentes penales, entre los que destaca homicidio.

Maxi Mazzaro es un integrante violento de la facción disidente de La 12, la barra brava de Boca. En 2013, tras seis meses prófugo, fue procesado y acusado como supuesto partícipe necesario del homicidio de Ernesto Cirino, en el barrio de Liniers el 29 de agosto de 2011.

Mazzaro estuvo un año y medio preso hasta que en 2014 fue absuelto junto a Mauro Martín, uno de los dos jefes actuales de la barra brava de Boca.

El otro jefe de La 12, Rafael di Zeo, obtuvo este miércoles de un juzgado de Buenos Aires el permiso para viajar a España, aunque tiene “derecho de admisión”, la prohibición argentina de acceder al estadio.

El dispositivo policial previsto para el partido, que se celebrará a las 8:30 pm hora local entre River Plate y Boca Juniors en el estadio madrileño Santiago Bernabéu, comprende la división de un tramo del Paseo de la Castellana, en el eje sur-norte de la ciudad, en dos zonas para separar a los hinchas de ambos equipos.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*