¡CINISMO! Delcy Eloína garantiza estrenos del 24 y el 31 a través de comunas para “tener unas navidades felices”


Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, expresó este martes que los venezolanos tendrán este 2018 las mejores navidades de todos los años.

Foto: La Patilla

En una transmisión por el canal del Estado, VTV, Rodríguez informó sobre la distribución de 35 millones de prendas de vestir y calzados que serán entregados a los venezolanos a través de ferias comerciales, mercados públicos y comunas.

52 rubros tanto en textiles zapatos lencería, ropa parta garantizar la provisión de nuestro pueblo y tener unas navidades felices para todos”, comentó.

Agregó que próximamente llegarán al país los juguetes para los regalos del niño Jesús.

“Vamos a recibir 15 millones de juguetes que serán distribuidos oportunamente para el niño Jesús, son anuncios que ha dado el presidente de la República pero aquí está la realidad (…) lo decía el presidente de la República vamos a tener las mejores navidades de todos los años”, expresó.

“Nada nos va a detener pese a la agresión económica y el bloqueo financiero aquí está un pueblo decidido a ser libre y a tener navidades felices”, agregó.

Así mismo, Rodríguez mencionó que los venezolanos podrán adquirir las prendas y juguetes a precios justos, “para garantizar que todos tengamos estrenos este 24 de diciembre y 31 cuando recibamos el año 2019 con mucha esperanza y mucho futuro”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante y Noticiero Digital

Lea también: ¡MOSCA CON ESTO! Advierten a comerciantes que podrían ser detenidos si no cumplen con los “precios acordados”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*