Comisión de Finanzas de la AN “clausuró” el BCV por ser “enemigo del pueblo”


Foto: Cortesía Primero Justicia

Los diputados Rafael Guzmán, Angel Alvarado y Jorge Millan, miembros de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, se apostaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves a las puertas del Banco Central de Venezuela para realizar una clausura simbólica de sus instalaciones, por considerar que la institución se ha convertido en “enemiga del pueblo”.

 

“El Banco Central de Venezuela es una institución que le ha dado la espalda al pueblo, han sido responsables de la inflación solo con el propósito de mantener en Miraflores a quienes usurpan el poder” manifestó Guzmán a las puertas del BCV, al mismo tiempo que afirmó que el organismo destruyó a la moneda al quitarle 8 ceros con lo que generaron “más miseria para el pueblo”.

“Por eso hoy clausuramos a las autoridades del Banco Central de Venezuela en nombre del pueblo venezolano”, dijo Guzmán.

Le puede interesar: 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*