¡DEBE SABERLO! Gobierno de Costa Rica dice estar impactado por asesinato de turista venezolana y otros casos similares (+advertencias)


El gobierno de Costa Rica manifestó sentirse “impactado” por el asesinato de la turista venezolana, Carla Stefaniak, de 36 años.

Foto: Rocío Sandí

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, el ministro de Comunicación de Costa Rica, Juan Carlos Mendoza, calificó como “femicidio” el asesinato de Stefaniak.

“La muerte de cualquier mujer en nuestro país por supuesto que tiene que impactarnos y hacernos reaccionar, y cuando se trata, en este caso, de una turista también se toman las medidas pertinentes, las investigaciones pertinentes y los contactos del caso”, indicó Mendoza.

El sospechoso de haber asesinado a Stefaniak tiene 32 años, era el guarda del hotel Le Mas de Provence y vivía en el mismo lugar. Espinoza Martínez llegó al país en el mes de junio.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡HORROR! Un arma punzocortante y un cable, lo que habría usado el nicaragüense para asesinar a venezolana en Costa Rica

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



Fuente original Maduradas

قالب وردپرس

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*